Robertney Barros

Robertney es quien nos representa en Cabo Verde. Nació y vive en Sal, Santa María y nos trae desde allí todo su buen rollo y su motivación por el surf. Pero su inquietud y ganas de viajar hacen que no deje de moverse.

Comenzó la práctica del surf en el 2006 y desde entonces no ha parado. Sus viajes por diferentes olas de calidad mundial, lo convierten en un gran surfista.
A Robert lo conocimos a través de las redes sociales, y nos cautivó su surf y su buena onda.

Es  muy divertido y todo el mundo que le conoce quiere ser amigo de Robert.

 

Cabo Verde

25 años

Wama, Potro, Asimétrica

2016 open Soncent , 1st place open Santiago , 1st place open Ponta Preta, 1st place 2015 open Ericeira, 3rd place open Sandy, 1st place Rip Curl West Africa Tour, 4th place 2013 Skim board contest , 1st place 2012 open sandy , 1st place 2011 open Sandey , 2nd place campionat de camera municipal do Sal 1st place festival de Esporto , 1st place 2009 open Sandy 1st place


Cahora Romero

Nuestra sirena canaria, fue la primera en entrar en el team. La casualidad quiso que la conociéramos y nos enamoráramos de ella.

Su carácter tímido no le impidió marcharse con tan sólo 14 años un mes sin su familia a Indonesia, para conocer las mejores olas de la zona y mejorar su surfing. Viajera y aventurera consiguió reconocimientos importantes y otros como competidora de juego limpio, que hablan por si solos.

A caballo entre Asturias y Canarias, siempre se apunta a viajes conjuntos con sus otros compañeros de team.

Cuenta con el apoyo de SOULD GRIND Canarias.

 

Tenerife, España

17 años

Wama, Longboard, Potro.

2012: Campeona de copa cabildo Tenerife 2013: Campeona Campeonato de España por Comunidades (Canarias) Subcampeona de España en la categoría sub-14. Segundo puesto de Canarias en la categoría sub-18. Quinta de Canarias en la categoría open. Cuarta de Canarias en la categoría sub-21. 2014: Segunda en España en sub-14. Campeona Campeonato de España por Comunidades (Canarias) Tercera de Canarias en sub-18. Quinta de Canarias en sub-14. Campeona de Canarias en sub-14. 2015: Segunda en sub-18. Tercera en open.


Gabi Ortiz

Lo conocimos apenas siendo un niño surfeando en las playas de Tapia de Casariego y Peñarronda (lugar de veraneo habitual) y enseguida nos cautivó su surfing.

Consiguió su título de campeón de Asturias sin ambición alguna, ya que como él dice, no le importa ganar o perder.

Su sonrisa tímida cautiva a todo aquel quien lo conoce. Crack dentro y fuera del agua.

Asturias, España

16 años

Wama, Custom, Kill

1 campeón de asturias sub16 1 campeón de asturias sub18 9 ranking español 3 circuito asturiano sub16 1 goanna pro Tapia sub16 1 Festival rodiles sub16


Saúl Álvarez

Saúl se puede decir que es un old school en un cuerpo de adolescente. Siendo un niño, madrugaba para ir a la playa con los mayores de la playa, quienes lo acogieron como uno más por su madurez y su carácter alegre y afable.

Consiguió en poco tiempo ganarse el respeto de todos en el agua.

Predispuesto en todos nuestros proyectos, le gusta probar nuevos materiales y modelos de tablas, y ponerle su toque con los dibujos que él mismo diseña.

Lo catalogamos como free surfer por su particular estilo en el agua, pero en el 2016 consiguió su victoria en el campeonato de Asturias.

Asturias, España

16 años

Pretty Fly, Folder, 3/14, Custom.

1 campeón de Asturias sub 16 Sub16 primer año- -2puesto Tapia prueba Nacional sub16 -2 en Memorial Jaime Abruña Salinas en sub16 y sub18 y 3 en OPEN -2 campeonato Rodiles -2 campeonato de Asturias general sub14