Puntos de venta Flowit Surfboards

Flowit Surfboards Salinas

Calle Pablo Laloux 15, Salinas, Asturias
T: 984839704

Situada en la escalera 10 de la Playa de Salinas, nuestra tienda Flowit Surfboards propia ofrece las últimas colecciones de cada temporada y material de surf para todos los surfers. Desde parafina hasta neoprenos pasando por grips o inventos. En nuestra tienda de surf en Salinas podrás encargar tus tablas de surf personalizadas o dejar para reparar las que tengas.

Un punto de encuentro para los amantes del surf y para aquellos que quieren prendas originales con un estilo propio y de calidad. En Flowit Surfboards encontrarás siempre lo que estás buscando y la atención siempre será personalizada. ¡Te esperamos!

Sal y Arena Lugones

Calle Antonio Machado 16, Bajo, Salinas, Asturias
T: 684627606

 

En la tienda de moda Sal y Arena en Lugones encontrarás prendas de todas las colecciones de Flowit Surfboards. No es una tienda propia de marca pero es un punto de venta para aquellos que no quieren desplazarse hasta la playa de Salinas para poder disfrutar de la marca.

Temporada tras temporada, todas las colecciones de nuestra marca se encuentran en este rincón de Lugones. ¡Descubre las prendas que más te gustan en Sal y Arena Lugones!