Procesos de fabricación respetuosos con el Medio Ambiente

Atención personalizada para satisfacción 100%

Reparamos tus tablas y te ayudamos a que te duren más

Novedades en textil cada temporada con los mejores materiales

Tablas de surf artesanales por surfistas y para surfistas

Somos una marca asentada en el Norte de España como fabricante y artesanos de tablas de surf hecha por surfistas y para surfistas. Además, cada temporada estrenamos colecciones de ropa inspiradas en el mar y en el deporte que tanto nos apasiona.

¿Por qué elegirnos?

Flowit es una empresa de venta de tablas de surf y todo el material necesario para la práctica de  este deporte. Ofrecemos materiales de primera calidad, acabados diferentes y un asesoramiento personalizado. Surfistas de todos los niveles y edades ya han probado nuestras tablas. También encontrarás cada temporada nuestra línea exclusiva de ropa.

Porque creemos en lo que hacemos

La calidad de las tablas que ofrecemos, los acabados impecables y el trato personalizado abrieron la puerta para llamar la atención de surfistas de todas las edades y niveles, que hoy en día, demandan nuestras tablas compartiendo “quiver” con marcas internacionalmente relevantes en el mundo del surf.

Algunos datos sobre nosotros

Surfista desde los 14 años, empecé a ofrecer tablas de surf combinado con la búsqueda de nuevas formas hidrodinámicas.
Autodidacta, llegaron las primeras tablas para los amigos con los que de niño compartí mis primeras olas. Sin su apoyo y confianza esto no hubiera sido posible.

Carlos Álvarez Rodriguez

Colecciones de ropa con algodón orgánico y diseños únicos

Colecciones de ropa de estilo surf

Cada temporada, desde Flowit Surfboard te traemos las colecciones exclusivas diseñadas por y para surfers. Diseños únicos inspirados en el océano y en el surf que te ayudarán a conseguir el estilo que tú quieres. Prendas cómodas que podrás usar para ir a la playa, para salir de fin de semana, para cada día…

Prendas de algodón orgánico que duran

Todas nuestras prendas y ropa de estilo surf están confeccionadas en algodón orgánico 100% para que sean cómodas y duraderas. No se encogen en los lavados y resisten al salitre de después de salir del agua. Son prendas que querrás tener toda la vida y por eso queremos que te duren para siempre.

Niños y adultos satisfechos que repiten

Año tras año, nuestros clientes repiten Flowit porque saben que nuestras colecciones son una apuesta segura. Para darte un capricho, para regalar, o por que sí: la colección textil de Flowit es única y está siempre a la última en tendencias. Tenemos prendas para niños de todas las edades y adultos en formato mujer, hombre o unisex, para algunas prendas. ¿Todavía no te has paseado por nuestra tienda?

Colaboraciones artísticas para ofrecer siempre lo mejor

Kalevala Arts x Flowit Surfboards

Nos unimos a la marca de arte sostenible Kalevala Arts para dar forma a piezas únicas. Una tabla diseñada para ser una pieza de arte en movimiento, realizada con los mejores materiales para formar parte de tus espacios llevando la decoración más allá. Piezas únicas con personalidad e identidad propia creadas para los más exigentes y alternativos, que se carácterizan por responder a principios que corresponden a nuestro compromiso por el medio ambiente utilizando los materiales eco más punteros del mercado. Piezas exclusivas realizadas a medida o por encargo según las necesidades de cada uno para satisfacer a los amantes del surf, del arte o la decoración.

Cuando el arte y el surf se unen

La tabla de surf diseñada por Flowit Surfboards y Kalevala Arts está preparada para surfear todo tipo de olas cabalgando sobre la imagen de Kalevala Arts. Un modelo de tabla retro Twin Fin con un diseño moderno de modo que las sensaciones al surfear son bastante similares a las de un shortboard. Tiene una increíble remada gracias a su extra de volumen en la zona del pecho.