Se acercan las navidades, y seguramente estés pensando con que sorprender a esa persona especial, pues bien,

si tu chico / chica, hermano , nieto o sobrino  hacen surf, tenemos un montón de ideas para que el tuyo, sea el mejor de los regalos.

Para todos aquellos  que practican surf, es imprescindible tener un buen material, sobre todo en invierno o si vives  o viajas a zona norte, piensa que el surf es un deporte acuático y no siempre el agua está a buena temperatura.

Puedes sorprender con unas escarpinas, guantes  o un gorro de neopreno, imprescindible en la zonas de invierno crudo,  le ayudarás a darse baños más largos y mas felices .

También existen regalos que seguramente tenga , pero que siempre está bien tener de repuesto, como un poncho, un invento o una mochila impermeable para poder llevar el neopreno mojado en el coche.

Si es de los que tienen de todo, tal vez te apetezca regalar  una sudadera o una camiseta, ¿a quien no le gusta la ropa? las de nuestra marca son de algodón orgánico, calentitas y cómodas, con diseños bonitos relacionados con el surf,  para que tu regalo , además de práctico , sea el que más sorprenda estas navidades.

Pero si este año, la persona a la que quieres sorprender,  se ha portado muy  muy bien y se merecen un regalo estrella, una tabla de surf le dejará con la boca abierta.

Tienes la opción de encargarla y ver su cara con esta súper sorpresa, (si es que conoces sus gustos ),  o regalar una de nuestras tarjetas regalo por valor de una tabla de surf, para que sea él o ella , quien elija modelo y color en su nueva tabla de surf.

Si quieres regalar surf, pero no quieres complicarte la vida, puedes  sorprender con tarjetas regalo por valor de  30, 100 y 300 €,  para que sea él o ella, quien elija su regalo.

Para los que son viajeros, una funda múltiple para las tablas  puede ser una opción acertada, es un regalo que es duradero y que no te sueles esperar .

Por cierto, hasta el día 12 de diciembre, estamos sorteando una mochila en instagram, puedes participar  y si la suerte te acompaña, podrás  conseguirla gratis. Tienes 5 colores  bonitos a elegir.

Y para los que sois fieles a nuestra marca, queremos compensarte. Con todas tus compras a partir de 30 €, acumula el 10 % de dto y canjéalo en tu cuarta compra en el plazo de 3 meses.

En fin, esperamos haberos ayudado con alguna idea funcional, y ojalá que vuestro regalo flowit, sea el regalo más  especial  de estas Navidades

 

Felices fiestas !

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *