1.- GASTOS Y TIEMPO DE ENVÍO 

          1.- Los pedidos por importe inferior a 50 euros tendrán siempre un coste de portes de 4,95 euros y serán enviados siempre por CORREOS

– EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DE 48 A 72 HORAS.

– RECIBIRÁS TU PEDIDO EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA FACILITADA. PARA LA RECOGIDA DEBERÁS MOSTRAR TU DNI O DOCUMENTO ACREDITATIVO DE TU IDENTIDAD.

          2.- LOS PEDIDOS DE PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE CUYO IMPORTE SEA DE MÁS DE 50 EUROS SERÁN ENVIADOS SIEMPRE DE FORMA GRATUITA EN PENÍNSULA Y PORTUGAL. ESTA PROMOCIÓN NO ES VÁLIDA PARA LAS TABLAS DE SURF, ÚNICAMENTE PARA LOS PRODUCTOS DE VENTA EN LA TIENDA ONLINE.

 

 

 – LOS PEDIDOS CON DESTINO A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA TENDRÁN CONDICIONES DE TRANSPORTE ESPECIALES, POR ESTAR SUJETOS A TRÁMITES ADUANEROS LOCALES. SI ES TU CASO, CONSÚLTANOS ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

– PARA ENVÍOS AL EXTRANJERO EL COSTE ES DE 12 EUROS.

2.- FORMAS DE PAGO

-PAGO CON TARJETA (REDSYS)  

PUEDES ELEGIR COMO MÉTODO DE PAGO EL PAGO POR TARJETA MEDIANTE NUESTRA PASARELA DE PAGO REDSYS DEL BANCO SANTANDER. LA ENCRIPTACIÓN DE LA WEB ES SEGURA CON LO QUE GARANTIZAMOS QUE TUS DATOS SERÁN TRATADOS CONFIDENCIALMENTE.  SELECCIONA ESTE MÉTODO DE PAGO EN TU CARRITO DE COMPRA.

-TRANSFERENCIA BANCARIA 

AL SELECCIONAR LA TRANSFERENCIA BANCARIA COMO MEDIO DE PAGO RECIBIRÁ, JUNTO CON LA CONFIRMACIÓN DE SU PEDIDO, UN E-MAIL DONDE SE LE INDICARÁ EL NÚMERO DE CUENTA EN EL QUE EFECTUAR LA TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE TIENDA SURF ONLINE.

ES MUY IMPORTANTE QUE INDIQUE EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE PEDIDO, ASÍ COMO SU NOMBRE Y APELLIDOS, Y REALICE LA TRANSFERENCIA DENTRO DE LOS 2 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO PARA PODER VALIDARLO.

SI LO DESEA, PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES PUEDE HACER EL INGRESO DIRECTAMENTE EN UNA OFICINA DEL BANCO POLULAR Y ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA POR E-MAIL A INFO@FLOWITSURFBOARDS.COM. EL DINERO TARDARA UN MÍNIMO DE 2 DÍAS EN LLEGAR A NUESTRA CUENTA. PERO EN CUALQUIER CASO, NO SE CONSIDERARÁ EFECTIVO EL PEDIDO HASTA QUE NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN NO TENGA CONFIRMACIÓN BANCARIA DE LA TRANSFERENCIA.

NO OLVIDE QUE DEBE EFECTUAR EL PAGO EN EUROS Y QUE TODAS LAS EVENTUALES COMISIONES DE CAMBIO Y BANCARIAS CORREN POR SU CUENTA AL OPTAR POR ESTE SISTEMA DE PAGO. EN EL CASO DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS REALIZADAS DESDE FUERA DE ESPAÑA ES MUY IMPORTANTE QUE AL ORDENAR LA TRANSFERENCIA COMUNIQUE SIEMPRE A SU BANCO HACERSE CARGO DE LAS COMISIONES EN ORIGEN, AQUELLAS COMISIONES BANCARIAS Y GASTOS CORRESPONDIENTES A SU ENTIDAD. DE NO SER ASÍ, TIENDA SURF ONLINE PODRÍA PARALIZAR EL ENVÍO DE SU PEDIDO AL NO RECIBIR LA CANTIDAD ÍNTEGRA DEL MISMO.

– PAGO POR PAYPAL (TRANSACCIONES 100% SEGURAS)

LE GARANTIZAMOS QUE CADA UNA DE LAS TRANSACCIONES REALIZADAS EN TIENDA SURF ONLINE A TRAVÉS DE PAYPAL SON 100% SEGURAS.

¿Por qué utilizar PayPal?

1º.- Porque es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude.

2º.- Porque es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

3º.- Porque es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

EL SERVICIO SEGURO DE PAYPAL NOS PERMITE EL PAGO CON TARJETA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA SIN NECESIDAD DE CREAR UNA CUENTA, Y SIN COSTES ADICIONALES PARA EL CLIENTE (EXPLICAMOS SU FORMA DE USO DETALLADA EN EL APARTADO “PAGO SEGURO CON PAYPAL”)

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FLOWIT SURFBOARDS.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
3.- GARANTÍAS

ARTÍCULOS

– TODOS NUESTROS ARTÍCULOS DISPONEN DE GARANTÍA ANTE DEFECTOS EN MATERIALES Y FABRICACIÓN.
-ESTA GARANTÍA SOLO ES VÁLIDA SI VIENE ACOMPAÑADA DE LA FACTURA DE COMPRA.

4.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI POR CUALQUIER MOTIVO NO QUEDA SATISFECHO CON EL PEDIDO, TIENES UN PLAZO DE DOS SEMANAS (15 DÍAS NATURALES), A CONTAR DESDE LA FECHA DE ENTREGA DEL PEDIDO, PARA DEVOLVERLO. (SON 7 DÍAS POR LEY, SEGÚN ART. 44 DE LA LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA MODIFICADA POR LA LEY 47/2002, DE 19 DE DICIEMBRE, PERO NOSOTROS AMPLIAMOS ESTE PLAZO PARA QUE NO TENGAS QUE DARTE TANTA PRISA Y COMPRUEBES TRANQUILAMENTE TU PEDIDO).

SÓLO TIENES QUE ENVIARNOS UN CORREO A NUESTRA DIRECCIÓN “INFO@FLOWITSURFBOARDS.COM” DONDE DEBES INDICARNOS TU NÚMERO DE PEDIDO Y NOSOTROS TE INFORMAREMOS DE LOS PASOS QUE HAS DE SEGUIR PARA HACERNOS LLEGAR EL PRODUCTO. DICHO PRODUCTO DEBERÁ ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. INCLUYENDO FACTURA DE COMPRA, GARANTÍAS, ETIQUETAS E INSTRUCCIONES DE USO. EN EL CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN, TENDRÁ EL CLIENTE QUE ASUMIR LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN.

EN CASO DE QUE LOS PRODUCTOS RESULTEN DAÑADOS DEBIDO A UN EMBALAJE INAPROPIADO, NO ADMITIREMOS LA DEVOLUCIÓN. TAMPOCO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE DVD O VÍDEO, SI ESTOS CARECEN DEL PRECINTO ORIGINAL.

UNA VEZ QUE RECIBAMOS LA MERCANCÍA EN NUESTROS ALMACENES Y COMPROBEMOS QUE SE DAN TODAS LAS CONDICIONES ANTERIORES, TIENDA SURF ONLINE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y SE PROCEDERÁ AL REINTEGRO DE SU IMPORTE CONFORME A LA MODALIDAD DE PAGO REALIZADA, Y EN SU CASO, AL ENVÍO DEL NUEVO PRODUCTO:

– SI EFECTUASTE EL PAGO A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO, SE TE ABONARÁ EL IMPORTE EN LA MISMA TARJETA DE CRÉDITO.

-SI EFECTUASTE EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA (O INGRESO EN CUENTA), TE SOLICITAREMOS UN NÚMERO DE CUENTA DONDE ABONAR EL IMPORTE.

NOTA: RECIBIRÁS EL REINTEGRO DEL IMPORTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN EN NUESTRO ALMACÉN DEL PRODUCTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN. TEN EN CUENTA QUE SI PAGASTE POR TARJETA DE CRÉDITO ES PROBABLE QUE TU BANCO NO TE MUESTRE EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN EN TU SALDO HASTA EL MES SIGUIENTE.

EN EL CASO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS, TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO CORRERÁN A CARGO DE TIENDA SURF ONLINE.

PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN, ENVÍANOS UN E-MAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: INFO@FLOWIT SURFBOARDS.COM O LLÁMANOS AL 942 80 23 76.

TEN EN CUENTA QUE TIENDA SURF ONLINE NO ADMITE ENVÍOS A PORTES DEBIDOS, ANTES DE CUALQUIER CAMBIO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.